top of page

LIBROS Y MATERIAL PARA EL CURSO 23/24

Les informamos que ya están disponibles los listados con los materiales y los libros del curso que viene. Los alumnos de infantil no llevan libros. Los alumnos que vayan a hacer 1º y 2º (ya están todos dados de alta en la red de libros) y que pertenecen a la red de libros, tendrán su chequelibro con un importe de 160 euros. Este chequelibro podrán utilizarlo en cualquier papelería y también en el AMPA. Una vez que Conselleria nos autorice a darlos, les informaremos del día que pueden recogerlo en el colegio. Para los futuros cursos de 3º a 6º, todos los alumnos que pertenecen a la red de libros, tendrán gratis los libros no fungibles del próximo curso. No tienen que comprarlos, se los da el colegio. Los libros de plástica de 3º y 5º e inglés (activity book) de 3º a 6º, que son los únicos que tienen que comprar, podrán adquirirlos en el AMPA o en cualquier papelería. Información sobre el área de religión: - de 1º a 5º los alumnos/as que den religión, necesitarán libro. Los que no den religión, no lo necesitarán. - en 6º no llevan libro de religión Material de aula.


Este año Conselleria de Educación dará un cheque de 30 euros a aquellas familias de ed. primaria que han obtenido 20 puntos en la beca de comedor. La puntuación de las becas desconocemos cuando se publicarán, pero si este curso ha obtenido los 20 puntos y su situación socioeconómica no ha cambiado, posiblemente les den los 20 puntos otra vez.


Respecto a cómo canjear este cheque en el AMPA debrán esperar a que el colegio tenga más información.


Para los que no van a recibir este dinero, podrán adquirir en el AMPA las cajas de material de 1º a 3º. Listados:




Para todas aquellas familias que quieran adquirir los libros y el material a través del AMPA ( Asociación de madres y padres del colegio) deberán esperar unos días para poder hacerlo.

1175 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page