top of page

XI ENCUENTRO SOLIDARIO


Por la presente queremos comunicarles que el lunes, día 3 de junio de 2024, de 9:30h en adelante, celebraremos junto con el Centro de Ed. Especial Alpe, el Colegio La Purísima y el IES Mediterráneo, el XI Encuentro Solidario.


El objetivo de esta iniciativa vuelve a tener como lema “si es juntos, mejor”, con ella pretendemos pasar un día inolvidable y recoger alimentos para la asociación Alimentos solidarios de Torrevieja.


Este día será muy especial, desde primera hora de la mañana prepararemos a nuestros alumnos que según su edad correrán/andarán más o menos distancia. Todo el evento estará acompañado de música y diversión, serán más de 800 alumnos los que corran junto a sus profesores/as , papás y mamás.


El encuentro terminará en el interior de cada colegio y una vez cruzada la meta, los alumnos, mamás y papás que hayan corrido, recuperarán fuerzas con un trozo de fruta fresquita. Los alumnos de Ed. Infantil lo harán en los patios de sus clases y los de primaria en las pistas deportivas.


Para este día, siempre y cuando sea posible, llevaremos la camiseta azul o verde del colegio o similar y llevaremos puesto nuestro dorsal pegado con esparadrapo. Los dorsales de los alumnos los entregarán los profesores/as a cada niño/a el jueves, 30 de mayo de 2024, los padres/madres no hace falta que lleven dorsal.


Las bolsas, con comida no perecedera, las podrán dejar ya en los carros que hay en el hall del colegio. Todo lo recogido se destinará a Alimentos Solidarios.


Para la realización de esta actividad se ha pedido la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y a la Policía Local para que garanticen la seguridad en la calle.


Os invitamos a correr junto a vuestros hijos/as en esta actividad. Los padres y madres que no corran podrán ver la carrera desde cualquiera de las aceras que rodean al colegio. Les solicitamos que no interfieran en la organización y podamos todos disfrutar de esta gran experiencia.


La autorización para poder realizar la carrera y poder salir fuera del colegio, se repartirá el lunes, 27 de mayo, y se podrá entregar hasta el viernes, 31 de mayo, por la mañana.

Por cuestiones organizativas, el día del encuentro no se recogerán autorizaciones y ningún alumno sin autorización escrita, podrá salir del colegio.



377 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page