top of page

COSAS QUE HAY QUE HACER A PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias.


El curso ya ha comenzado y esperamos que esté siendo de vuestro agrado y estéis contentos con los profesores/as de vuestro/hijo/a.


Al principio de curso son varias cosas las que tenemos que hacer, entre ellas están las siguientes:


- reuniones de tutoría: ya están publicados los días de las reuniones con el profesorado (ver comunicado "antes de empezar el colegio")


- actualización de datos: en las reuniones se os dará una ficha nueva de datos, cursos 1º,3º y 5º, para que la rellenéis. A los cursos pares se les dará la que ya tenemos para que la actualicen.


- exenciones de valenciano: previa cita con secretaría podrán solicitar la exención de la materia de valenciano. En este enlace les dejamos toda la información y los modelos de la solicitud. ENLACE


- cambio de religión a valores y de valores a religión: para aquellas familias que quieran cambiar, solo cambiar, accedan a este enlace para hacerlo.


- informes médicos:todos aquellos alumnos que tengan un enfermedad crónica, tomen medicamentos de forma diaria o la dirección del colegio deba saber algo en concreto, deberán entregar al tutor/a una copia del informe médico actualizado para que la dirección del colegio pueda ponerse en contacto con vosotros. En octubre tenemos que presentar en el ambulatorio de referencia una relación con los alumnos que necesitan asistencia o control.


- teléfono del colegio: cuando se os llama desde el colegio, puede que os aparezca un número muy largo en el teléfono, para evitar confundirlo con llamadas de publicidad, os anotamos que número os va a aparecer. 630306333290120


Cosas que próximamente se publicarán:


- solicitud de jornada continua


541 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page