top of page

CONSEJO ESCOLAR: candidaturas

El Consejo Escolar es el organismo donde están representados todos los sectores que participan en la educación y organización de vuestro colegio: padres, profesores, alumnos, personal de administración y servicios y ayuntamiento.


En el Consejo Escolar se toman las decisiones que afectan a la vida de vuestro colegio de forma democrática y con la participación de todas las personas que han sido elegidas como representantes de su sector correspondiente.



Con el fin de facilitaros la presentación de vuestra candidatura por cualquiera de los sectores, os dejamos los enlaces para descargar los modelos.


candidatura de padres y madres: 4 plazas por cubrir




candidatura de alumnado de 5º y 6º: 3 plazas por cubrir


Los alumnos del tercer ciclo de primaria deberán elegir a tres compañeros/as que les representarán en el Consejo Escolar y expondrán allí sus inquietudes y sus dudas. Por tanto, es necesario que se presenten candidatos/as a los que después se votarán, siendo los tres alumnos/as más votados los que formarán parte del Consejo.



El plazo de presentación de candidaturas podrá hacerse, de manera presencial en el colegio en la dirección del colegio o a través del tutor/a, desde el día 20 de octubre hasta el 3 de noviembre y las elecciones se celebrarán el día 23 de noviembre.



Dada la importancia que tiene el Consejo Escolar para la gestión y buena marcha del centro os animo a presentar vuestra candidatura o las de vuestros hijos e hijas.





La junta electoral ha quedado constituida de la siguiente manera:


- presidente de la junta electoral: Jaime Rodríguez (director)

- representante del sector familias: Mirian A.

- representante del sector de profesores: Mª Jose G.

- representante del ayuntamiento: Juanjo Fernández



244 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page