top of page
  • Foto del escritorComedor

Comedor 2021/2022

Hola Familias!


Os recordamos que el día 8 de septiembre, a la par que comienza el cole, empezamos el servicio de comedor escolar, en horario de 13:00 a 15:00. 🟢 Los alumnos y alumnas que tienen su plaza tramitada para quedarse en septiembre, recibirán un correo electrónico confirmando la misma.



BECAS DE COMEDOR: CONSELLERÍA AÚN NO HA PUBLICADO LOS LISTADO PROVISIONALES. En el momento en el que sean publicados recibirán la información de manera individual por correo electrónico.

🟡 Los que han solicitado la beca y al solicitar la plaza especificaron que harán uso de la misma les fuera concedida o no la beca de comedor, recibirán también un correo electrónico de confirmación.

🔴 Los que han solicitado la beca y al solicitar la plaza especificaron que sólo harían uso de la misma si les es concedida la beca de comedor, NO PUEDEN QUEDARSE A COMER HASTA QUE SEAN PUBLICADAS.


Si no reciben ningún mail del comedor confirmando su plaza, quiere decir que no la han tramitado correctamente. En ese caso pueden volver a solicitarla pulsando en el siguiente enlace:



Las plazas que sean solicitadas desde el día de hoy (6/9/21), deberán esperar un mail de confirmación en el que se les indicará qué día pueden incorporarse al comedor.


 

NOTIFICACIONES DEL COLE


⚠️ Para recibir correctamente todas las notificaciones del colegio y no perderos ninguna novedad, os aconsejamos descargar la app del cole pulsando en el enlace:


 

OTROS SERVICIOS


Recordaros que desde el día 8 de septiembre, tenemos disponibles los servicios de Servicio Madrugador y Club de las tardes. Si aún no habéis rellenado la inscripción o no estáis seguros de haberla dejado hecha al final del curso anterior, podéis rellenarlas pulsando en los siguientes enlaces: - Servicio madrugador 🎨 - El club de las tardes.


Podéis encontrar información sobre estos servicios pulsando aquí.



595 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page