Simulacro de evacuación
- INFORMACION CEIP VIRGEN DEL CARMEN
- 9 nov 2022
- 1 min de lectura
Siguiendo la normativa existente en autoprotección en los centro escolares, hoy hemos realizado el primer simulacro de evacuación del colegio de este curso escolar. Todo ha salido muy bien y nuestro mayor tesoro, los alumnos, están a salvo y preparados para afrontar cualquier situación.
El siguiente trimestre haremos un simulacro en caso de terremoto. Les mantendremos informados.



