top of page

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Les informamos que a partir del día 1 de septiembre ya se pueden pedir citas para la atención a las familias en secretaría, jefatura de estudios, dirección y comedor. Los día de atención siguen siendo los martes y jueves de 9 a 10h con cita previa. No obstante,si es posible, rogamos que usen el email para consultar las dudas.


Otras cosas de interés:


- cheque libro de 1º y 2º: el jueves de 13:30h a 14:30h y el viernes de 9 a 10h, podrán pasar a recoger, los que lo hayan solicitado, su cheque. Si no puede acudir el padre o la madre y lo va a hacer otra persona, deberá acudir con un escrito de autorización donde figure quien autoriza, su dni o pasaporte y a quien autoriza con su dni o pasaporte.


- reunión para las familias de nueva incorporación: los alumnos de 3 años y todos los demás que se hayan matriculado por primera vez, tendrán una reunión en el colegio el lunes, 5 de septiembre a las 17h, con el equipo directivo y las profesoras de 3 años para conocer la organización del colegio, revisar la documentación entregada y resolver dudas.


- solicitud de comedor y aula matinal: en el apartado de servicios de la web del colegio podrán solicitarlos.


- primer día de colegio:

- listas de clase: para los alumnos nuevos y para los grupos recien creados de 1º, 4º y 6º, el primer día de clase se les indicará a que grupo van.

- próximamente se les explicará cómo se va a organizar el primer día de clase.


Un saludo y en breve nos vemos.


752 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page